Primera Nacional | Atlético Rafaela

Llegaron las dos primeras incorporaciones para la Crema

Tras finalizar la primera rueda en zona de promoción, Atlético de Rafaela comenzó a moverse en el mercado de pases y conoce sus primeras caras nuevas para lo que resta.

Publicada: 17/06/2024 14:43:03

Lecturas: 4120

La reciente llegada de Fabián Nardozza como nuevo entrenador de Atlético de Rafaela, comenzó con las primeras incorporaciones de cara a lo que será la segunda rueda del torneo de la Primera Nacional, donde la Crema marcha penúltimo, en zona de promoción con 13 puntos y a tres puntos del puesto del descenso.

En este sentido, la primera cara nueva del plantel que comanda el ex entrenador de Deportivo Morón, es el mediocampista Matías Jesús Valdivia, que regresa al club luego de pasar a préstamo por Estudiantes de Buenos Aires y que jugó en la Crema 48 partidos y convirtió 3 goles manteniendo contrato vigente con la institución donde debutó en 2017.

La otra incorporación de cara a la segunda rueda es el delantero Iván Darío Sandoval (foto), quien también llega proveniente de Estudiantes de Buenos Aires y fue dirigido por Fabián Nardozza en Defensores de Belgrano en su paso por el club en 2021. El delantero de 28 años firmó contrato con la institución hasta el 31 de diciembre de 2025.

Las llegadas de Matías Valdivia e Iván Sandoval son los primeros refuerzos que presenta el Celeste, mientras que el arquero Ignacio Turnes fue la única desvinculación desde que comenzó el parate de la categoría post derrota frente a Estudiantes de Río Cuarto en el Nuevo Monumental.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas