Primera Nacional | Alvarado

Mauricio Giganti trae a un viejo conocido al Torito

Alvarado hizo oficial la llegada de, el marcador central, Tomas Fernández (foto), quien llega desde Atlanta. Anteriormente, ya había estado bajo las órdenes del entrenador.

Publicada: 09/01/2024 21:28:01

Lecturas: 1805

Alvarado se prepara para participar de la próxima temporada en la Primera Nacional y, por ello, la lista de refuerzos no deja de agrandarse. En el inicio de la segunda semana del año, se confirmó la llegada de, el marcador central, Tomás Fernández.

El defensor de 24 años salió de las inferiores de Gimnasia y Esgrima de la Plata, donde logró debutar en primera. Luego se fue cedido a Ferro de General Pico para jugar el Federal A y es ahí donde tuvo a Mauricio Giganti como director técnico. Cuando el Lobo lo cedió a Atlanta, fue dirigido por el experimentado entrenador.

Con su incorporación, el Torito se asegura un jugador joven y polifuncional para los puestos de la defensa, además de una alternativa importante para un técnico que lo conoce. Ante esto, ya son nueve los refuerzos de Alvarado. Anteriormente ya se habían confirmado las llegadas de Lucas Monzón, Oscar Belinetz, Guillermo Sánchez, Matías Mansilla, Nery Leyes, Leandro Finochietto, Agustín Aleo y Nahuel Tecilla.

Bautista Formiconi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas