
Talleres (R.E)
¿Brian Fernández se suma al elenco de Remedios de Escalada?Publicada: 13/03/2025 18:28:34
Lecturas: 4143
Un día después de haber anunciado la desvinculación de Alexis Matteo con el conjunto marplatense, el entrenador decidió sacar a la luz algunas de las dudas que tenía el hincha, ya que nadie se esperaba la sorpresiva decisión que tomó la dirigencia. En el medio Goles de Medianoche, el ex DT del Torito marplatense comentó sus sensaciones.
“Cuando ya se pasan de la línea y creen saber más que un entrenador, ahí es cuando dejamos de alinearnos, cada uno tiene que respetar el rol del otro”, expresó el técnico, dando a entender que la dirigencia del club se interponía en la decisión sobre quién jugaba y quién no en el equipo.
Además, agregó: “Por esto me voy del club, Sciacqua perdió los cuatro primeros partidos con Mitre y sigue siendo el entrenador, el técnico de Madryn, Gracián, tiene cinco puntos y sigue siendo DT, evidentemente acá el problema no son los puntos que tiene Alvarado”.
Por último, Matteo expresó su malestar por la decisión dirigencial de la entidad marplatense. “La empresa que trajo jugadores es la que ya tenía un técnico esperando. Hay que fijarse que las cuentas no dan, son cinco partidos, con dos empates, y debían dejarme el de local con Almagro. Sucede que si le ganábamos a Almagro me tenían que dejar en el cargo, y ellos tenían otros planes”.
Bautista Formiconi
Talleres (R.E)
¿Brian Fernández se suma al elenco de Remedios de Escalada?Estudiantes
“Creo que estamos bien, pero todavía se puede mejorar”Racing de Córdoba
“Lo necesitábamos, fue una gran inyección anímica”San Telmo
Juan Cruz Zurbriggen volvió a jugar tras un largo tiempoQuilmes
Una nueva discusión sacudió fuerte la semana de QuilmesDeportivo Morón
“El trabajo está dando sus frutos y se ve en los partidos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12