Primera Nacional | Alvarado

“Partido tras partido vamos mejorando en todos los aspectos”

Agustín Irazoque (foto), defensor de Alvarado, destacó el buen encuentro que hizo el equipo marplatense frente a San Martín, en San Juan, que fue igualdad sin goles.

Publicada: 11/05/2022 08:41:05

Lecturas: 5780

En la última fecha, Alvarado se volvió de San Juan con un punto, tras empatar frente a San Martín sin goles. De esta manera, el Torito sumó cuatro de los últimos seis puntos en juego.

Agustín Irazoque, titular ante el Santo, habló de la igualdad: “Nos vamos con un sabor agridulce. La realidad era que, de visitante, en los últimos partidos, nos estaba costando. Pero en este estuvimos firmes defensivamente y creamos chances como para ponernos en ventaja”.

Del presente del equipo dirigido por Manuel Fernández, mencionó: “En el poco tiempo que se encuentra con el plantel, la verdad que estamos muy bien. Vino con la idea que ya veníamos implementando, que es la de jugar por abajo, y que al equipo le sienta muy bien”.

Y siguió: “Partido tras partido vamos mejorando en todos los aspectos del juego. Creo que nos queda mucho para crecer todavía, pero venimos por buen camino”.

Por último, Irazoque, sobre su rendimiento, dijo: “La verdad me siento bien. Creo que con el correr de los partidos agarro experiencia y eso te va llevando a mejorar partido tras partido”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas