Primera Nacional | Alvarado

“Tenemos un gran grupo, estamos trabajando muy bien”

Tras la victoria por 2-1 ante el conjunto santiagueño, Mariano Bettini dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “Por suerte logramos levantarnos”.

Publicada: 14/03/2023 16:02:04

Lecturas: 939

Luego de cuatro jornadas, Alvarado pudo gritar una victoria. El último sábado el Torito venció a Guemes de Santiago del Estero, se recuperó del 6-1 ante Patronato y alivió la crisis futbolística luego de tres caídas y apenas un empate en el inicio de la temporada.

“Sufrimos sin necesidad, fuimos ampliamente superiores a lo largo de todo el partido. Esta categoría tiene la particularidad que los rivales te empiezan a llegar y meter en tu área, pero gracias a Dios pudimos cortar la racha luego de una dura derrota ante Patronato”, explicó Mariano Bettini en exclusiva con Solo Ascenso.

Además, expresó que “veníamos de un cachetazo de visitante y no lo merecíamos, tenemos un gran grupo y estamos laburando muy bien. Es bueno que nos haya pasado en el arranque, por suerte logramos levantarnos”.

Al momento de ser consultado por los nervios del equipo sobre el cierre debido al descuento del Gaucho en el marcador, Bettini recalcó: “El Nacional es así, cualquiera equipo te complica. Nosotros tenemos muy buenos jugadores para el recambio, eso nos viene bien ante cualquier adversidad”.

Entrevista: Carlos Sommi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas