Primera C | Argentino de Merlo

Argentino disputó un amistoso ante Cole con saldo favorable

En dos encuentros, Argentino de Merlo empató y ganó ante el conjunto de la Primera B. La serie de amistosos seguirá el sábado contra Acassuso.

Publicada: 27/01/2022 14:18:41

Lecturas: 3685

En medio de la etapa de preparación, Argentino de Merlo tuvo una jornada amistosa contra Colegiales. En primer turno, los dirigidos por Coqui Ferraresi empataron 1-1 y el restante, superó 2-0 a su rival.

En el primer turno, Argentino salió de la siguiente manera: Oviedo; Ursino, Villarreal, Alcaraz, Pedreira; Fernández, Ríos, Romero, Laso; Maciel y Moreno.

Los datos salientes de este encuentro fueron el gol en contra provocado por el defensor de Colegiales y el penal que contuvo Oviedo para dejar el empate en el marcador.

Luego, Ferraresi mandó los siguientes once que ganaron con goles de Alan Cristeff y Cristian Barrios: Hansen; Solis, Cohen, Sánchez, Brandán; Barrios, Arroyo, Macarof, Gómez; Cristeff y Justo.

En cuanto a los amistosos de pretemporada, Argentino recibirá el sábado a
Acassuso y el 4 de febrero hará lo propio contra Platense, en condición de visitante. Por último, en lo que refiere al mercado de pases, el cuerpo técnico busca de manera prioritaria dos delanteros que puedan arribar cuanto antes y sumarse al plantel profesional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas