
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CPublicada: 17/02/2020 00:18:15
Lecturas: 5035
La derrota ante Real Pilar desembocó en la salida de Rodrigo Bilbao de la conducción técnica. Español acumuló una racha de nueve encuentros sin ganar y perder ante el Monarca fue la gota que rebalsó el vaso.
Pese a que en la semana se barajaron varios nombres, la dirigencia decidió darle un partido a la gente que viene trabajando en el club. Es por este motivo, que este lunes a las 17 ante Excursionistas, el entrenador será Néstor Fernández, el técnico de la Cuarta División.
Con respecto al último encuentro, Fernández realizará tres modificaciones en el equipo: Maximiliano Sosa por Jonathan Maza, Claudio Leguizamón por Gianluca Alfenoni y Lucas Buono por Franco López.
De esta manera, la formación del Gallego será: Tomas Figueroa; Daian Vocos, Diego Grecco, Jorge Benítez, Tomás Prieto; Maximiliano Sosa, Ezequiel Bartolomeo; Armando Lezcano, Pablo López, Claudio Leguizamón; y Lucas Buono.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneoItuzaingó - Deportivo Camioneros
Todo listo para la final de ida entre Ituzaingó y CamionerosGeneral Lamadrid
Dos juveniles del Carcelero firmaron sus primeros contratosPuerto Nuevo - Central Ballester
Todo listo para el repechaje entre Puerto Nuevo y Ballester1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12