Primera B | Argentino de Merlo

En el debut de Ferraresi, la Academia consiguió un empate

En el marco de la fecha 13 del Torneo Apertura de la Primera B, Argentino de Merlo no pasó de la igualdad ante Comunicaciones, por 1-1. El gol visitante lo anotó Caramuto.

Publicada: 20/04/2024 21:13:03

Lecturas: 503

Hubo acción este sábado por la fecha 13 de la Primera B, Argentino de Merlo visitó a Comunicaciones. La Academia necesitaba sumar de a tres porque se trataba del debut de Néstor Ferraresi y para escapar de las últimas posiciones. Sin embargo, debió conformarse con una igualdad en 1.

En el primer tiempo, la visita tuvo una oportunidad clara para romper el cero: a los 30’, el árbitro decretó penal para Argentino, luego de que el arquero derribara a Gastón Scisci. Lucas Delgado se hizo cargo del remate, pero Lungarzo contuvo el disparo. Luego, a los 34 minutos, Martín Caramuto sacó un gran remate y estampó el 1-0 parcial.

En el complemento, Comunicaciones fue a buscar el gol del triunfo en varias oportunidades. A los 27 minutos del segundo tiempo, y luego de una mala salida del equipo local, Valentín Pesse, con un remate de media distancia, ubicó la pelota contra el palo derecho del arco defendido por Rodrigo Lugo para anotar el 1-1 final.

Fue empate 1-1 entre Comunicaciones y Argentino de Merlo. Con este resultado, el equipo que dirige Néstor Ferraresi se encuentra en el puesto 20 de la tabla de posiciones, con apenas 11 unidades sumadas. En la próxima jornada se enfrentará a Liniers, en el Juan Carlos Brieva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas