Primera B | Argentino de Merlo

La Academia del Oeste abrochó a dos refuerzos más

Luego de la llegada de Matías Vaccaneo y Alan Salvador, Argentino de Merlo sigue armando su plantel para pelear en la Primera B. Ahora, se confirmó la llegada de dos jugadores

Publicada: 06/01/2024 09:44:16

Lecturas: 1114

El 2023 ya quedó atrás y Argentino de Merlo comenzó el armado de su equipo para pelear en este 2024. Con varias bajas, donde muchos jugadores claves y con recorrido en el club se fueron, la Comisión Directiva y el Cuerpo Técnico sabe que debe cerrar varias incorporaciones. Ahora, se confirmó dos nuevos refuerzos.

Una de las nuevas caras que tendrá Argentino de Merlo es Alexis Oviedo. El delantero de 20 años viene de quedar libre de Vélez Sarsfield, institución en la que hizo gran parte de las inferiores y en la que debutó en reserva en el 2023. Con el pase en su poder llegó a Argentino de Merlo para debutar como profesional.

Por su parte, la otra incorporación es Martín Caramuto. El volante de 21 años tuvo su última temporada en Villa Dálmine, donde perdió la categoría y descendió a la Primera B. En total, jugó 22 partidos en el 2023, pero solo fue titular en siete de ellos. Además, convirtió un gol.

Por último, ya quedaron abrochadas las dos primeras incorporaciones. En primer lugar, retornó Alan Salvador, luego de su paso por Deportivo Morón y UAI Urquiza. Además, Matías Vaccaneo viene a ocupar el puesto que dejó vacío Germán Oviedo y Milton Hansen en el arco de la Academia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas