Primera B | Argentino de Merlo

La Academia del Oeste cayó en su visita al Tricolor

Argentino de Merlo venía de golear en el clásico por 4-0. Ahora, se midió con Deportivo Armenio: un triunfo lo acercaba a la cima. Sin embargo, cayó por la mínima.

Publicada: 21/05/2023 00:22:43

Lecturas: 645

Tarde de fútbol hubo este sábado en la Primera B. Argentino de Merlo, luego de golear a Deportivo Merlo en el clásico de la ciudad, se enfrentó a Deportivo Armenio, con la clara idea de volver a sumar de a tres y acercarse aún más a los puestos de vanguardia. Sin embargo, cayó por la mínima, gracias al gol de Luciano Villalba.

En el primer tiempo, el desarrollo del partido fue bastante parejo: Deportivo Armenio tuvo algunas aproximaciones, que contó con un gran Germán Oviedo bajo los tres palos. Por su parte, la Academia del Oeste tuvo su aproximación más clara, mediante un tiro libre que pasó cerca del arco defendido por Iván López.

En el complemento, el partido tuvo más emociones: Armenio llegó en más oportunidades, y en una el travesaño le negó el gol. Minutos después, un centro bombeado de Nicolás Ríos, también pegó en el travesaño. Sin embargo, sobre el cierre del encuentro, Luciano Villalba, desde media distancia, sacó un fuerte remate, que pegó en el palo y se metió en el arco defendido por Oviedo.

Fue derrota para Argentino de Merlo por 1-0, que no logró cerrar de gran forma el Torneo Apertura. Ahora, la Academia se quedó en el sexto puesto, con 20 unidades, a 5 de Dock Sud y Comunicaciones, con 6 puntos en juego. Deportivo Armenio, por su parte, subió al lugar 11, con 17 unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas