Primera B | Argentino de Merlo

La Academia del Oeste cerró el torneo con una igualdad

En el marco de la última fecha del Torneo Apertura, Argentino de Merlo viajó al sur de la Provincia de Buenos Aires para medirse con su homónimo de Quilmes: no pasaron del 0-0

Publicada: 04/06/2023 21:00:16

Lecturas: 995

Duelo de Argentinos hubo en Quilmes: el Mate recibió a la Academia del Oeste por la última jornada del Torneo Apertura, que ya tuvo a San Miguel como campeón en la jornada anterior. Ambos conjuntos no pasaron de la igualdad en cero.

En el primer tiempo, las primeras aproximaciones fueron para la visita: situaciones de riesgo, desde los pies de Juan Bautista Arricau, lograron inquietar en más de una oportunidad al arco defendido por Alejandro Tello. Sin embargo, con el correr de los minutos, el Mate obligó a que Germán Oviedo se luzca bajo los tres palos.

En el complemento, nuevamente las más claras estuvieron para el local, Enzo Castro sacó un gran remate, que contó con una enorme tapada de Oviedo. No obstante, en una ráfaga de 8 minutos, el Mate se quedó con dos jugadores menos: Ian Pezzani y Félix Villacorta vieron la tarjeta roja. Pese a la disparidad, el marcador quedó igual.

Fue empate entre Argentino de Quilmes y Argentino de Merlo. Con este resultado, la Academia culminó su participación en el cuarto lugar con 24 puntos. Por su parte, el Mate quedó en el puesto 12, gracias a sumar 19 unidades.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas