Primera B | Argentino de Merlo

La Academia del Oeste debuta en la categoría ante Cole

Llegó el tan ansiado debut para Argentino de Merlo en la Primera B. El equipo que conduce Lucas Nohra inicia el torneo ante Colegiales, en su cancha y con su público.

Publicada: 10/02/2023 23:43:05

Lecturas: 787

Comenzó la Primera B y Argentino de Merlo debuta este sábado ante Colegiales. Será la primera participación de la Academia del Oeste en la categoría, tras el ascenso conseguido en el último año, de la mano de Lucas Nohra como técnico. A su vez, Merlo Norte se movió mucho en este mercado de pases, sumado a que mantuvo la base del plantel.

El sábado, a partir de las 17, y con transmisión de TyC Sports, Argentino de Merlo recibe a Colegiales en el Juan Carlos Brieva. Será el primer encuentro de Merlo Norte en esta categoría. A su vez, el encargado de impartir justicia para el debut será Américo Monsalvo.

Si bien Lucas Nohra y su cuerpo técnico no confirmó el equipo, existe la posibilidad de que Argentino de Merlo ponga varios de los jugadores que estuvieron en el último partido del año, donde consiguió el ascenso a la Primera B, tras la final en el clásico ante Midland.

A raíz de esto, el probable 11 que podrá Lucas Nohra es: Germán Oviedo; Ángel García o Bautista Sánchez de León, Gabriel Tomasini, Ezequiel Cohen o Nicolás Digiano, Diego Ursino; Facundo Macarof, Juan Manuel Sánchez de León, Cristian Barrios; Nicolás Ríos, Jonathan Maciel o Bautista Arricau y Miller Moreno.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas