
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el doblePublicada: 07/09/2024 20:34:58
Lecturas: 555
Hubo acción este sábado en el Juan Carlos Brieva. En el marco de la fecha 13 del Torneo Clausura de la Primera B, Argentino de Merlo enfrentó a Comunicaciones. La Academia llegó a este partido con la necesidad de sumar de a tres para seguir soñando con meterse en el Reducido; sin embargo, empató sin goles.
En el primer tiempo no pasó mucho. Apenas se destaca un remate de media distancia de Diego Ursino, que controló muy bien Germán Yacaruso; con otro disparo de Valentín Gargiulo que salió al medio del arco. Luego, Rodrigo Lugo respondió bien ante las dos aproximaciones que tuvo Comunicaciones.
En el complemento, Argentino de Merlo tuvo una oportunidad casi única para romper el cero: luego de una desatención defensiva, Benjamín Giménez comenzó a correr mano a mano con el arquero rival; en su afán de gambetear al guardameta, su enganche quedó corto y Yacaruso pudo contener el disparo.
Asimismo, Comunicaciones tuvo sus aproximaciones mediante contragolpes y remates cruzados, pero no pudo vencer a la humanidad de Rodrigo Lugo. Sobre el cierre, un cabezazo de Giménez pasó cerca del arco rival.
No hubo tiempo para más y Argentino de Merlo no pasó del empate ante Comunicaciones. Con este resultado, la Academia del Oeste se encuentra en el noveno puesto de la tabla de posiciones con 18 unidades; a su vez, en el Reducido quedó a siete puntos y se aleja cada vez más esa posibilidad. En la próxima fecha enfrentará a Liniers.
Solo Ascenso
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casaDeportivo Merlo
El Charro sacó chapa y venció a Comu en AgronomíaReal Pilar FC
El Monarca sumó su primera victoria ante Fénix1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12