
Fénix
“Nos fuimos con bronca, era un partido que podíamos ganar”Publicada: 23/03/2025 22:11:22
Lecturas: 1157
Hubo fútbol este domingo en el Estadio De Los Inmigrantes. En el marco de la octava fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Argentino de Merlo visitó a Dock Sud. La Academia del Oeste llegó a este encuentro luego de sumar su primera victoria y necesitaba seguir sumando puntos.
En el primer tiempo, las más claras estuvieron para el lado de la Academia del Oeste. Primero, un remate de Fernando Maldonado, que encontró una muy buena respuesta del arquero rival. Luego, Matías Ledesma sacó un violento disparo de media distancia, que pegó en el travesaño.
Sin embargo, en el complemento, Dock Sud se puso en ventaja en una de las primeras aproximaciones del segundo tiempo. A los 5 minutos, Román Pérez enganchó en la puerta del área y sacó un remate colocado, que venció a la estirada de César Atamañuk.
De todos modos, Argentino de Merlo fue y se quedó con el premio mayor. Primero, a falta de 20’, Leonel Llodrá, tras un pase al medio de Enzo Zárate, empujó la pelota para anotar el 1-1 parcial. Luego, Luciano Romero, de media distancia, sacó un violento remate, que se colocó en el ángulo, para estampar el 2-1.
No hubo tiempo para más y el árbitro decretó el triunfo de Argentino de Merlo por sobre Dock Sud. Con este resultado, la Academia del Oeste trepa en la tabla de posiciones y se ubica en el puesto 14, con 9 unidades. Ahora, los dirigidos por Néstor Ferraresi enfrentarán en la próxima jornada a Deportivo Merlo, en el clásico de la ciudad.
Solo Ascenso
Fénix
“Nos fuimos con bronca, era un partido que podíamos ganar”Real Pilar FC
No hubo milagro y el Monarca perdió ante BelgranoAcassuso
Como local, empate con sabor amargo para el QuemeroFerrocarril Midland
Con uno menos, Midland rescató un punto ante AcassusoComunicaciones
El principal apuntado para ser el nuevo técnico del CarteroReal Pilar FC
El Monarca busca volver a darle el golpe al Pirata1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12