Primera C | Argentino de Merlo

La Academia se juega tres puntos que son de oro

Por la fecha 17, el equipo que conduce Lucas Nohra visita a Luján en un duelo clave por el campeonato. Si Argentino de Merlo gana, quedaría a un solo pasito del título.

Publicada: 03/10/2022 00:28:47

Lecturas: 2461

Duelo clave tiene Argentino de Merlo por la fecha 17 del Clausura. El conjunto que dirige Lucas Nohra se mide ante Luján, en su cancha, a partir de las 15.30. Sin embargo, la clave está en que si gana, quedaría a un pasito de conseguir el título, y le pondría aún más presión a Deportivo Español.

Lo cierto es que, en la previa al choque con el Lujanero, el Gallego se quedó con el clásico ante Sportivo Italiano y ahora la obligación es para la Academia: si gana en Merlo Norte, vuelve a quedar primero, con un punto de ventaja sobre Español, a falta de dos fechas. No obstante, la clave está en que al escolta le queda tan solo un partido por disputar.

Por otro lado, de cara al duelo con Luján, Lucas Nohra podría repetir el mismo equipo que goleó con mucha claridad a Victoriano Arenas. La duda está en si sigue Leonardo Aragón o si vuelve Brian Pedreira al lateral izquierdo. Por otra parte, Guido Mascheroni será el encargado en impartir justicia.

El probable 11 que podría salir desde el inicio sería: Germán Oviedo; Diego Ursino, Ezequiel Cohen, Cristian Trombetta, Aragón/Pedreira; Facundo Macarof, Juan Manuel Sánchez de León, Iván More; Miller Moreno, Jonathan Maciel y Nicolás Ríos.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas