Primera C | Argentino de Merlo

Matías Coselli: “Se extraña mucho el vestuario”

El atacante de La Academia dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró sobre la postergación de los entrenamientos: “Hay que tomar la noticia de la mejor manera posible”.

Publicada: 02/09/2020 21:00:33

Lecturas: 718

La Primera C deberá esperar hasta el 5 de octubre para volver a los entrenamientos. La decisión, de manera unánime, se sancionó luego del dialogo virtual entre los dirigentes de la categoría. En el medio de la decisión se encuentran los jugadores, que extenderán los entrenamientos vía Zoom.

El atacante Matías Coselli (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones al respecto: “La noticia se trata de tomar de la mejor manera posible, creo que es acertada, aunque sea lo más difícil y no te voy a negar que tenía muchas ganas de volver. Tendremos que seguir esperando”.

A seis meses del último encuentro con Victoriano Arenas, el plantel de Argentino continúa entrenando con el apoyo de la tecnología, lejos del campo de juego y el día a día habitual. “Eso fue lo más difícil en esta pandemia, estar con los compañeros todos los días en el vestuario. En mi caso entreno todos los días en casa o saliendo a correr por la calle, pero no es lo mismo, se extraña mucho el vestuario”.

El largo proceso de inactividad es algo que preocupa al mundo del fútbol y más en el Ascenso, donde cada jugador entrena en el lugar que puede, a veces con pocas comodidades. Sobre este proceso y el re acondicionamiento físico para la competencia, Coselli aseguró: “Eso depende de cada uno, a algunos les va a costar más que a otros. Tal vez la mayoría tengamos problemas al volver por haber entrenado tanto tiempo en piso duro”.

Por último, se refirió al formato de competencia que tendrá la divisional: “En estos momentos es lo que menos me importa. De mi parte tengo tantas ganas de que arranquemos que pueden armar el torneo que quieran, lo importante es volver”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas