
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 07/09/2019 23:54:01
Lecturas: 639
En el marco de la séptima fecha de la Primera C, el equipo de Merlo Norte se enfrentará a Real Pilar en condición de local. La pelota rodará este domingo, desde las 15.30 y con el arbitraje de Gastón Iglesias.
La Academia que viene de ganarle a San Martín de Burzaco, cortando así una racha de cuatro partidos sin victorias, se medirá ante el recién ascendido Real Pilar que lleva ocho puntos en este torneo, uno menos que La Academia que tiene nueve.
Para dicho encuentro, Martín Perelman aún no definió la formación ya que tiene algunas dudas en su conformación. El entrenador analiza hacer tres cambios del último equipo que ganó en Burzaco: Morro por Romero, Barrios por Zacarías y Maldonado por Rodríguez. A minutos de comenzar el encuentro se conocerá quiénes saldrán a la cancha.
Por ende, la probable formación será: Diego Córdoba; Rodrigo Basualdo, Sergio Ocampo, Maximiliano Montenegro, Romero o Morro; Celso Báez, Zacarías o Barrios, Cristián Medina; Maldonado o Rodríguez, Alan Salvador y Matías Coselli.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12