Primera C | Argentino de Merlo

Sumó un nuevo empate en condición de local

El equipo de Merlo Norte empató 2-2 frente a Real Pilar en el Juan Carlos Brieva. La Academia brindó una buena actuación ante su rival.

Publicada: 31/07/2021 19:19:10

Lecturas: 541

La Academia empató 2-2 frente a Real Pilar en el Estadio Juan Carlos Brieva de Merlo Norte, por la segunda fecha del Clausura de Primera C.

A los cuatro minutos de juego, Juan Arricau escapó de la defensa local y dejó solo a su compañero Diego Crego que definió al arco derrotado de Oviedo y puso en ventaja a los visitantes. Más tarde en el primer tiempo, Lucas Fernández pondría el empate parcial para el equipo local luego de un centro a pelota parada por parte de Lucas Angelini.

La paz para los dirigidos por Coquí Ferraresi no les duraría demasiado. Ya que seis minutos después del empate, llegaría nuevamente la ventaja visitante y esta vez en los pies de Luca Falabella para el 2-1. Ya en el complemento, el recién ingresado Javier Arias marcaría el empate final en Merlo Norte.

Argentino con este resultado queda séptimo en la tabla general a la espera de su rival del próximo sábado, General Lamadrid.

Gonzalo Barros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas