Primera C | Argentino de Merlo

“Tenemos que seguir mejorando”

Ezequiel Cohen dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la actualidad de La Academia. Además, dejó sus sensaciones sobre la victoria ante Excursionistas.

Publicada: 11/03/2020 20:46:48

Lecturas: 1118

Argentino de Merlo comienza a encontrar la regularidad que en el Torneo Apertura lo depositó en los primeros lugares. Después de la victoria ante Excursionistas, los dirigidos por Martín Perelman se ubican en la sexta posición con 13 unidades, a cuatro del líder Deportivo Merlo.

En exclusiva con Solo Ascenso, Ezequiel Cohen, uno de los refuerzos que llegó en el anterior receso, manifestó las conclusiones que le dejó el encuentro ante Excursionistas: “Fue un partido duro, ante un gran rival que viene haciendo bien las cosas en el torneo. Se pudo realizar lo practicado en la semana y eso fue fundamental para quedarnos con los tres puntos”.

Y agregó sobre su posición en la cancha, donde ha jugado tanto de defensor como de volante: “Jugué en ambas posiciones. Si bien el funcionamiento no era el mismo, trabajo en la semana para poder realizarlo de la mejor manera. Me siento muy bien y Martín (Perelman) me pude un buen posicionamiento para que genere juego”.

Con la intención de continuar en la parte alta de la tabla, Cohen detalló los objetivos del equipo: “Eso va a ir apareciendo con el correr de los partidos. Nosotros sabemos que tenemos que seguir mejorando y también sabemos que peleamos contra grandes equipos en un torneo que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Tenemos que estar concentrados hasta la última fecha”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas