Federal C | Argentino de Pergamino

Empieza a fichar

El Blanco, uno de los elencos que descendió del Torneo Federal B, lleva varias semanas de pretemporada y en los últimos días del 2016, cerró dos pares de incorporaciones.

Publicada: 02/01/2017 20:33:10

Lecturas: 2138

El cuadro de Pergamino terminó en la última posición de la zona Bonaerense Pampeana Sur B en el último Federal B disputado. Quedó a tan solo un punto de La Emilia de San Nicolás y perdió la categoría, por lo tanto, ahora tendrá que incursionar en la quinta divisional de los certámenes que organiza el Consejo Federal.

El director técnico que estará a cargo del plantel será Rubén Perez (foto), quien hoy, luego de su período vacacional, se pondrá a trabajar con el grupo. A pesar de esta situación, los futbolistas ya entrenan a sol y sombra con el ayudante de campo, Adrián Semana y el preparador físico, Diego Lucidi.

Con algunas bajas como las de Ivo Villarruel, Bruno Laure, Leonel Sosa y Luciano Córdoba (se retiró), además de estar a la espera de determinar qué harán otros valores pertenecientes a la institución, los dirigentes se pusieron a buscar refuerzos y ya concretaron 4.

Se trata del arquero Juan Gaynor, quien viene de defender el arco de Unión de Carabelas; el lateral izquierdo Juan Pablo Yabrón, los volantes Sergio Campos y Francisco Diguero, aparte del delantero de área, Matías Bocanera (Unión de Carabelas).

Estos jugadores se suman a los 15 que pertenecen al club y que buscarán dejar en lo más alto al fútbol pergaminense, en un cuadro que ha tenido mucha acción en los campeonatos a nivel nacional en los últimos años y que buscará retornar a la divisional de la cual cayó en el 2016.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas