
Villa San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoPublicada: 01/12/2024 12:07:22
Lecturas: 5889
En el marco de las semifinales del playoff de ascenso de la Primera B, el elenco de la Barranca Quilmeña se enfrentará a Excursionistas como local. El encuentro estaba pactado para este domingo a las 17. A pesar de ello, los accesos al estado quedaron inundados por la lluvia en todo el Gran Buenos Aires.
Con bastante antelación al inicio el partido, la cuenta oficial del equipo informó la suspensión de dicho enfrentamiento. Rápidamente, se reprogramó el encuentro para este lunes 2 de diciembre desde las 17.
El sistema meteorológico nacional indica que continuará lloviendo hasta las 16 de este domingo. Si bien, el campo de juego no había sido tan perjudicado, lo accesos a la platea y a la popular están llenos de agua.
Solo Ascenso
Villa San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoDeportivo Laferrere
El Verde buscará seguir sumando ante Deportivo MerloFerrocarril Midland
Orión se transformó en el nuevo presidente de MidlandFénix
“Fénix en 2026 va a estar en la Primera B, no tengo dudas”Sportivo Italiano
“Vine a jugar y a tratar de lograr los objetivos grupales”Deportivo Merlo
El Charro busca recuperarse en el duelo ante Lafe1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12