Primera B | Argentino de Quilmes

“Al plantel se lo ve bien y con ganas”

Elías Martínez, futbolista de Argentino de Quilmes, habló en exclusiva sobre la posibilidad de jugar en enero. “El jugador de ascenso se amolda a todo”, manifestó.

Publicada: 22/10/2020 11:45:13

Lecturas: 740

Hace varias semanas, los clubes de la Primera B retornaron a los entrenamientos. Argentino de Quilmes no fue la excepción y volvió bajó el mando de Pedro Monzón.

Elías Martínez, defensor del Mate, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta vuelta a la actividad con algunos compañeros nuevos. “Después de tanto tiempo volvimos y la verdad que se siente muy bien. Ya llevamos cuatro semanas de trabajo y nos vamos poniendo a punto a medida que van pasando los días. Al plantel se lo ve bien y con ganas. Los chicos nuevos se fueron acomodando muy bien”, expresó.

En los próximos días, los dirigentes de la categoría deberán establecer el formato de competencia del torneo. Uno de los rumores es que se jueguen cruces a eliminación directa. “Se habla de unos emparejamientos. Mi opinión es que se debería terminar el campeonato ya que no quedaba mucho pero bueno hay que amoldarse a lo que propone AFA”, sostuvo.

La competencia oficial en la Primera B comenzará el 21 de noviembre y aquellos clubes que avancen de ronda seguramente jugarán en el primer mes del 2021. “Creo que no habría problema de jugar en enero. El torneo se retrasó demasiado y si hay posibilidad de jugar lo jugaremos. El jugador de ascenso se amolda a todo, a las altas temperaturas, al frio, a la lluvia jajaja”, indicó.

Uno de los mayores temores de los futbolistas es el miedo a contagiarse y después llevar el virus a sus hogares. “La verdad es que preocupa bastante la situación, más que nada por si alguien se contagia. Sería preocupante ya que todos tenemos familia y nadie quiere que le pase algo malo. Por eso hay que cuidarse mucho ya que no todos tenemos auto y varios usamos el medio de transporte para llegar al club”, concluyó Martínez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas