Primera B | Argentino de Quilmes

Argentino de Quilmes cerró un refuerzo y sufrió una baja

La institución de la Barranca Quilmeña comunicó a través de sus redes sociales que Juan Cruz Scarel (foto) es nuevo jugador del primer equipo y que Valentino Di Marco se fue.

Publicada: 17/07/2026 14:34:10

Lecturas: 162

Luego de la victoria por 1-0 frente a Arsenal de Sarandí, como local, Argentino de Quilmes anunció una alta y una baja en el plantel profesional. El flamante refuerzo es Juan Cruz Scarel, mientras que el jugador que no seguirá es Valentino Di Marco.

En cuanto a la nueva cara del equipo, es un delantero de apenas 23 años. Durante el primer semestre del año, estuvo jugando en Estrella del Sur de Alejandro Korn, equipo de la Primera C. Allí, fue citado en diez partidos. De todos ellos, fue titular en tres (salió en uno) y fue suplente en siete (entró en cinco). Hizo dos goles.

Por su parte, el otro joven atacante que no iba a ser tenido en cuenta por Adrián Czornomaz, Di Marco, estuvo en el Mate durante una temporada y media. En la primera parte del 2026, fue suplente las nueve veces en las que estuvo presente (ingresó en tres).

De esta manera, el elenco de la Barranca Quilmeña lleva cuatro incorporaciones de cara al iniciado segundo semestre en la Primera B. Previamente, habían llegado Nicolás Sánchez, Jeremías Kruger y Elías Torancio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas