
Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnicoPublicada: 08/01/2025 19:26:32
Lecturas: 3256
En el marco de la proyección hacia su segunda temporada consecutiva en la Primera B, Argentino de Quilmes anunció la llegada de otro refuerzo. El delantero Facundo Stable puso la firma en condición de libre desde Almirante Brown.
El experimentado futbolista de 29 años estará vinculado al Mate hasta diciembre del 2025. De esta manera, ya está a disposición de las órdenes del DT Guillermo Szeszurak, que ya comenzó la pretemporada.
Durante el 2024, Stable fue convocado en 18 oportunidades en la Primera Nacional. De todas ellas, fue titular en tres chances (reemplazado en dos) y fue al banco de los suplentes en 15 (ingresó en ocho).
Con su llegada al Criollo, afrontará una nueva etapa en su carrera. Se formó en Colegiales (club en el que jugó profesionalmente en dos ocasiones). También supo jugar en Riestra.
Solo Ascenso
Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnicoDeportivo Laferrere
Un arquero finalizó su contrato con el club matanceroAcassuso
“Nos fuimos tristes por el resultado, hay que mejorar”Liniers
Marcos Flores: “Me gustó mucho lo que vi, es un buen inicio”Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloAcassuso
Punto final para la etapa de la Serrizuela en el Quemero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12