Primera B | Argentino de Quilmes

Argentino de Quilmes quiere ganar y seguir puntero

El conjunto dirigido por el entrenador, Gustavo Pinto, tendrá una nueva presentación en condición de local en el campeonato de la Primera B y será ante Argentino de Merlo.

Publicada: 07/04/2024 22:12:19

Lecturas: 776

Argentino de Quilmes, en su última presentación de la Primera B, derrotó por la mínima a Liniers. Ahora, recibirá a la Academia de Merlo Norte en la Barranca Quilmeña, por lo que buscará volver a ganar para mantenerse como uno de los líderes de este certamen.

El encuentro entre el Criollo y el equipo de Lucas Nohra, correspondiente a la décima primera fecha del Torneo Apertura se jugará este lunes. El horario de inicio es a las 15.30 y Jonathan De Oto será el árbitro principal.

En pos de la victoria ante la Topadora, Gustavo Pinto, DT del equipo de la Barranca, repetiría el once. De esta manera, se alinearía con Alejo Tello; Facundo Lando, Juan Pablo Vivas, Gerardo Alegre, Lautaro Suárez Costa; Ángel Stringa, Marcelo Vega, José Luis García; Javier Martínez, Facundo Cipresso y Álvaro López.

El resto de los futbolistas citados son: Manuel Peralta Salinas, Leonardo Escalante, Lucas Arzamendia, Julián Vila, Tomás Bugallo, Bruno Miño y Franco Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas