
Villa San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoPublicada: 07/04/2024 22:12:19
Lecturas: 1273
Argentino de Quilmes, en su última presentación de la Primera B, derrotó por la mínima a Liniers. Ahora, recibirá a la Academia de Merlo Norte en la Barranca Quilmeña, por lo que buscará volver a ganar para mantenerse como uno de los líderes de este certamen.
El encuentro entre el Criollo y el equipo de Lucas Nohra, correspondiente a la décima primera fecha del Torneo Apertura se jugará este lunes. El horario de inicio es a las 15.30 y Jonathan De Oto será el árbitro principal.
En pos de la victoria ante la Topadora, Gustavo Pinto, DT del equipo de la Barranca, repetiría el once. De esta manera, se alinearía con Alejo Tello; Facundo Lando, Juan Pablo Vivas, Gerardo Alegre, Lautaro Suárez Costa; Ángel Stringa, Marcelo Vega, José Luis García; Javier Martínez, Facundo Cipresso y Álvaro López.
El resto de los futbolistas citados son: Manuel Peralta Salinas, Leonardo Escalante, Lucas Arzamendia, Julián Vila, Tomás Bugallo, Bruno Miño y Franco Sosa.
Solo Ascenso
Villa San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoDeportivo Laferrere
El Verde buscará seguir sumando ante Deportivo MerloFerrocarril Midland
Orión se transformó en el nuevo presidente de MidlandFénix
“Fénix en 2026 va a estar en la Primera B, no tengo dudas”Sportivo Italiano
“Vine a jugar y a tratar de lograr los objetivos grupales”Deportivo Merlo
El Charro busca recuperarse en el duelo ante Lafe1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12