
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el doblePublicada: 15/06/2021 20:25:37
Lecturas: 858
La victoria ante Flandria puso el ánimo por las nubes del plantel de Argentino de Quilmes, que fue en busca de una nueva alegría. En condición de visitante se quedó con los tres puntos ante el colista Cañuelas.
El dueño de casa arrancó mejor en el partido y tuvo varias ocasiones de peligro para anotar. Hasta que a los 34 minutos, tras un centro desde la izquierda por parte de Germán Aguirre, apareció Matías Domínguez por el segundo palo para empujar la pelota y establecer el 1-0.
En el complemento, el Tambero fue en busca del empate y tuvo alguna situación para conseguirlo, pero los dirigidos por Jorge Vendakis mantuvieron bien la diferencia y se quedaron con tres puntos muy importantes.
Con este resultado, Argentino quedó a seis puntos del fondo de la tabla y a siete unidades de los puestos de clasificación para la Copa Argentina. En la próxima fecha se medirá ante Acassuso el próximo martes a las 15.30 en condición de local.
Solo Ascenso
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casaDeportivo Merlo
El Charro sacó chapa y venció a Comu en AgronomíaReal Pilar FC
El Monarca sumó su primera victoria ante Fénix1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12