Primera B | Argentino de Quilmes

Argentino sumó un nuevo triunfo y sigue subiendo posiciones

En condición de visitante, el Mate venció por la mínima a Cañuelas y quedó a seis puntos del fondo de la tabla. Matías Martínez anotó el único tanto del encuentro.

Publicada: 15/06/2021 20:25:37

Lecturas: 817

La victoria ante Flandria puso el ánimo por las nubes del plantel de Argentino de Quilmes, que fue en busca de una nueva alegría. En condición de visitante se quedó con los tres puntos ante el colista Cañuelas.

El dueño de casa arrancó mejor en el partido y tuvo varias ocasiones de peligro para anotar. Hasta que a los 34 minutos, tras un centro desde la izquierda por parte de Germán Aguirre, apareció Matías Domínguez por el segundo palo para empujar la pelota y establecer el 1-0.

En el complemento, el Tambero fue en busca del empate y tuvo alguna situación para conseguirlo, pero los dirigidos por Jorge Vendakis mantuvieron bien la diferencia y se quedaron con tres puntos muy importantes.

Con este resultado, Argentino quedó a seis puntos del fondo de la tabla y a siete unidades de los puestos de clasificación para la Copa Argentina. En la próxima fecha se medirá ante Acassuso el próximo martes a las 15.30 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas