Primera B | Argentino de Quilmes

Argentino va por su primera alegría en el Clausura

Este sábado a las 15, el Mate se medirá ante el campeón Colegiales en condición de visitante. El arquero Matías Mansilla (foto) será parte del once titular de Jorge Vendakis.

Publicada: 23/07/2021 20:48:41

Lecturas: 613

Argentino de Quilmes estuvo muy cerca de ganar su último encuentro pero sobre el final Los Andes le empató el partido. En esta segunda jornada del Clausura, el equipo buscará sumar sus primeros tres puntos.

Este sábado a las 15, el Mate enfrentará al campeón Colegiales en condición de visitante. En la primera fecha, el Tricolor empató su encuentro. El árbitro del cotejo será Franco Acita.

Para este compromiso, el entrenador Jorge Vendakis realizará dos variantes en el once inicial: Matías Mansilla reemplazará al lesionado por Elías Gómez y Nahuel Figueredo jugará por el expulsado Matías Martínez.

De esta manera, la formación de Argentino será: Matías Mansilla; Fabrizio Acosta, Matías Correa, Germán Aguirre, Matías Billordo; Lucas Vera Piris, Marcelo Vidal, Leonel Barrios, Nahuel Figueredo; Matías Domínguez y Franco Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas