Excursionistas
Excursionistas recibe a Deportivo Merlo para seguir soñandoPublicada: 10/05/2026 22:24:10
Lecturas: 2060
Arsenal venció 2-1 a Real Pilar este domingo por la tarde como local, en el marco de la decimoquinta fecha del campeonato. El conjunto de Sarandí dio vuelta el partido con dos goles sobre la hora y, gracias a esta victoria, recuperó el liderazgo del torneo.
Villa Dálmine había ganado el sábado y le había metido presión al Arse, que necesitaba sumar los tres puntos para volver a la cima. El encuentro comenzó parejo, aunque el local tuvo las llegadas más claras, como un cabezazo de Peralta tras un córner que se fue cerca y un remate de Sosa dentro del área que Perafán tapó de manera sensacional.
Sin embargo, cuando se terminaba el primer tiempo, en el segundo minuto de adición, llegó un contragolpe letal del Monarca: un pelotazo desde el fondo, Lobelos salió mal y Riquelme lo aprovechó para convertir el 1-0 y enmudecer al Viaducto.
En el complemento, Real Pilar estuvo cerca de hacer el segundo con un disparo de Riquelme que dio en el palo, pero Arsenal resistió y, sobre el final del partido, dio vuelta la historia. A los 44', Kestler le dio una asistencia de lujo a Franco, quien quedó mano a mano con Perafán y definió con precisión para el 1-1.
Y un par de minutos después, a los 46', cuando se terminaba todo, llegó un córner desde la izquierda, la defensa del Monarca no pudo despejarla y Peralta empujó la pelota casi abajo del arco para sellar la victoria agónica.
El equipo de Fabián Lisa logró un triunfazo cuando parecía que se quedaba con las manos vacías, recuperó el liderazgo del campeonato y se ilusiona con el ascenso. En la próxima fecha buscará seguir sumando ante Liniers.
Solo Ascenso
Excursionistas
Excursionistas recibe a Deportivo Merlo para seguir soñando
Deportivo Camioneros
Camioneros visita a Dálmine en el inicio de la segunda rueda
Villa Dálmine
Dálmine abre la segunda rueda con regresos importantes
Flandria
Flandria tendrá variantes para enfrentar a Brown de Adrogué
Talleres (R.E)
Talleres comienza la segunda rueda del campeonato
Defensores Unidos
Defensores Unidos juega ante uno de los animadores
Arsenal hizo un buen partido y derrotó a Deportivo Merlo
Arsenal cierra la primera rueda ante Deportivo Merlo
Un jugador deja Arsenal y otros dos se van a préstamo
Arsenal se impuso ante Camioneros y volvió a sonreír
Arsenal y la necesidad de levantar ante Camioneros
Arsenal perdió ante Italiano y profundizó su mal momento
1
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
2
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
3
En casa, Talleres empató sin goles frente a Comunicaciones
4
Real Pilar acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos
5
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
6
Deportivo Merlo oficializó la tercera salida del plantel
7
Árbitros confirmados para la fecha 22 de la Primera B
8
Flandria reforzó el ataque con un jugador de la categoría
9
Lluvia de goles y triunfo de Argentino de Quilmes en Adrogué
10
Argentino de Quilmes sumó su tercera incorporación
11
Dock Sud sumó un par de caras nuevas para lo que viene
12
Vuelve un DT campeón: Lucas Nohra firmó con Argentino