Primera B | Argentino de Quilmes

Como local, el Mate busca su primera victoria en el certamen

El elenco de la ciudad de Quilmes se enfrentará a UAI Urquiza en la Barranca en el marco de la cuarta fecha de la Primera B. No está confirmado el once inicial.

Publicada: 04/03/2023 08:41:55

Lecturas: 844

Luego haber disputado tres fechas con dos entrenadores diferentes en las que no logró cantar victoria, Argentino de Quilmes busca sumar de a tres en su casa ante la UAI. El propio comenzará desde las 17 hs y el juez encargado de impartir justicia será Germán Bermúdez.

De acuerdo con el gran nivel demostrado en el debut de Heraldo Rodríguez en la dirección técnica del equipo, no habría cambios en el once inicial. De este modo saltaría a la cancha con Alan Minaglia; Facundo Lando, Leonel Escalante, Lucas Banegas, Ian Pezzani, Lucas Arzamendia; Agustín Cano, Lucio Martínez Trejo, Ignacio Lachalde; Franco Coman y Félix Villacorta.

En el historial domina el cuadro Criollo con siete victorias y tres derrotas en 14 partidos. El conjunto de la Barranca no logra vencerlo desde 2010, cuando se impuso por 1-0 jugando el campeonato de la Primera D. Se volvieron a ver en 2019 y desde allí hubo cuatro empates y dos victorias para UAI Urquiza.


Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas