
Fénix
El Cuervo confirmó un refuerzo y sufrió una desvinculaciónPublicada: 03/04/2021 20:34:56
Lecturas: 928
En los últimos días, la Argentina sufrió un pico de casos de coronavirus. Esto se reflejó claramente en el fútbol, ya que muchos protagonistas tienen COVID-19. Argentino de Quilmes sufrió algunas bajas en su plantel.
Fabrizio Acosta, Rodrigo Marothi y Leandro Colque dieron positivo y Leonel Barrios está en aislamiento preventivo. Mientras que Elías Martínez está a la espera del resultado del test de Matías Domínguez, que presentó algunos síntomas. Estos jugadores no estarán disponibles para el encuentro de este domingo a las 15.30 ante Villa San Carlos. El árbitro del cotejo será Juan Pablo Loustau.
Es por este motivo que el entrenador Jorge Vendakis tendrá que armar el equipo con los jugadores que tiene disponibles para este encuentro. La posible formación de Argentino se Quilmes será: Elías Gómez; Matías Correa, Juan Manuel Piedra, Elías Martínez o Germán Aguirre, Matías Billordo; Lucas Vera Piris, Nahuel Figueredo, Marcelo Vidal, Camilo Machado; Matías Martínez y Franco Sosa.
Solo Ascenso
Fénix
El Cuervo confirmó un refuerzo y sufrió una desvinculaciónSportivo Italiano
El Tano sumó una pieza en ofensiva para el ClausuraVilla Dálmine
El Viola confirmó dos nuevas incorporaciones para su equipoSan Martín (Burzaco)
El Azul de Burzaco confirmó la llegada de un arqueroAFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraUAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12