Primera B | Argentino de Quilmes

“Creo que mostramos la manera de jugar que tenemos”

El arquero del Mate, Alan Minaglia, se expresó en exclusiva con Solo Ascenso respecto del partido contra Acassuso y sobre la idea de juego para esta temporada.

Publicada: 15/02/2023 13:58:13

Lecturas: 1090

En el marco del debut en el campeonato de la Primera B para Argentino de Quilmes, el cual acabó en empate por 1-1 ante Acassuso, el arquero Alan Minaglia tuvo una entrevista con Solo Ascenso en donde se refirió a cómo jugó el equipo, cuál es su rol dentro del equipo y sobre los refuerzos.

“El balance que hago es positivo, creo que fuimos superiores. Para ser nuestro primer partido, creo que mostramos la manera de jugar que tenemos, tratando de ser protagonistas, de tener mucha llegada. Creo que sirvió el punto y lo tenemos que hacer valer en el próximo partido de local”, comenzó el arquero del elenco Criollo.

Asimismo, continuó en exclusiva con Solo Ascenso: “Solamente jugamos una fecha como para decir que se adaptaron los refuerzos, eso lleva un proceso. Tenemos que ir construyendo el equipo partido tras partido”.

Cuando fue consultado por la imagen que pretenden dejar en la cancha en cada partido, el propio Minaglia respondió: “Vamos a mostrar lo que se vio un poco con Acassuso. El protagonismo, ser intensos, tenemos muchos jugadores jóvenes, con muchas ganas y entusiasmo. Vamos a ser un equipo duro”.

Y cerró hablando sobre su rol en el equipo: “El técnico trata de usarme mucho en la salida, en usar mucho los pies que es algo que me favorece y con lo cual me siento cómodo. No tuve demasiado trabajo, tuve que estar atento a cortar alguna jugada, jugar adelantado, tratar de darle una buena salida al equipo. De mi lado, traté de hacer las cosas lo más sencillo posible”.

Entrevista: Diego Fernández

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas