Primera B | Dock Sud

Damián Adín, presente en el entrenamiento del Docke

El lateral derecho volvió de su préstamo en Deportivo Morón y se sumó a los entrenamientos del equipo conducido por Matías Córdoba. En la foto, junto a Sergio Modón.

Publicada: 04/12/2023 16:07:09

Lecturas: 3455

Dock Sud volvió a los entrenamientos pensando en la próxima temporada de la Primera B y una de las novedades fue el regreso de Damián Adín, que volvió al Inundado después de haber estado a préstamo en Deportivo Morón.

El lateral derecho de 26 años fue uno de los jugadores más destacados en su posición en el último campeonato de la Primera Nacional y podría salir a préstamo nuevamente a un equipo de una categoría superior.

Con la camiseta del Gallo, durante el último torneo de la segunda división del fútbol argentino, Adín disputó 31 partidos, todos como titular, y además marcó dos goles, uno ante Patronato y otro ante Agropecuario.

El jugador había llegado a Dock Sud a mediados de 2019 proveniente de Defensa y Justicia. Con el Darsenero jugó un año y medio. Después, tuvo un préstamo de una temporada a Estudiantes de Río Cuarto y otro préstamo de dos años a Morón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas