
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el doblePublicada: 01/08/2024 23:12:51
Lecturas: 4226
UAI Urquiza anunció la contratación de Axel Poza, defensor central de 21 años que llega a préstamo desde Independiente. El jugador firmó contrato hasta diciembre de 2025 y ya entrena a la par de sus compañeros.
El nuevo refuerzo del conjunto de Villa Lynch viene de jugar el último semestre con la camiseta de Atlanta, en el campeonato de la Primera Nacional, aunque ahí no tuvo continuidad y apenas disputó un partido.
Cabe destacar que en el último mercado de pases el Furgón había sumado cuatro caras nuevas: Luciano Arcuri, Jonatan Maciel, Valentín Rodríguez y Gonzalo Groba.
Mientras tanto, el plantel conducido por Sebastián Abeledo se prepara para afrontar el próximo partido, que será el domingo a las 15 horas ante Acassuso en condición de visitante, por la octava fecha del Torneo Clausura.
Solo Ascenso
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casaDeportivo Merlo
El Charro sacó chapa y venció a Comu en AgronomíaReal Pilar FC
El Monarca sumó su primera victoria ante Fénix1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12