Primera B | Argentino de Quilmes

El Criollo busca otra victoria para sumarse a la pelea

El elenco dirigido por Heraldo Rodríguez se enfrentará a Comu en la Barranca por la sexta fecha de la Primera B. Le ganó una sola vez y fue en la ciudad de Quilmes.

Publicada: 19/03/2023 09:39:36

Lecturas: 555

Luego de la trabajada victoria ante el Tambero, el conjunto de la Barranca Quilmeña recibirá al Cartero en el marco de la sexta fecha del Torneo Apertura de la Primera B. El partido comenzará este domingo desde las 15:30 hs y el juez encargado de impartir justicia será Daniel Zamora.

Respecto del partido pasado, la única modificación sería la de Juan Da Rosa porque fue expulsado. En este sentido, formaría con Alejo Tello; Facundo Lando, Leonel Escalante, Eduardo Méndez, Agustín Velasco; Lucas Arzamendia, Lucio Martínez Trejo, Ramiro López, Kevin Cassoratti; Sebastián Martelli y Franco Coman.

En el historial, Argentino de Quilmes es ampliamente superado por Comunicaciones, ya que se enfrentaron en siete ocasiones y el cuadro blanquiceleste ganó en una oportunidad y cayó en otras cinco. El último encuentro acabó con derrota por 1-0 en condición de local.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas