Primera B | Argentino de Quilmes

El futuro de Brian Duarte, entre la Fragata y el Mate

El volante finalizó su préstamo con Almirante Brown y debe retornar a Argentino de Quilmes. Sin embargo, desde el elenco de Isidro Casanova quieren volver a contar con él.

Publicada: 07/08/2020 11:52:34

Lecturas: 1535

La pandemia por el coronavirus afectó mucho al fútbol, por varios motivos. Uno de ellos fue el vínculo de los protagonistas con los clubes y sobre todo en aquellos que estaban a préstamo. Dado que los torneos aún no finalizaron, algunas instituciones quieren renovar las cesiones de esos jugadores.

Este es el caso de Brian Duarte, quien estaba jugando en Almirante Brown pero cuyo pase pertenece a Argentino de Quilmes. La Fragata quiere renovar el préstamo con el futbolista hasta diciembre, pero para ello, la dirigencia del Mate le pide al jugador renovar su contrato, que vence en junio de 2021, por un año más.

Sin embargo, el futbolista no estaría muy convencido de extender su vínculo con el elenco dirigido por Pedro Monzón. Por el momento, Duarte deberá presentarse a entrenar con Argentino de Quilmes en los primeros días de septiembre.

Información: Cracks del Sur

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas