Primera B | Argentino de Quilmes

El Mate, ante el Tano, tiene la chance de ser único líder

El conjunto dirigido por el entrenador, Gustavo Pinto, tendrá una nueva presentación en condición de visitante en el campeonato de la Primera B y será ante Sportivo Italiano.

Publicada: 14/04/2024 01:47:19

Lecturas: 1086

Argentino de Quilmes, en su última presentación de la Primera B, derrotó por la mínima a Argentino de Merlo. Ahora, visitará al Tano en la República de Italia, por lo que buscará volver a ganar para ser el único puntero del campeonato.

El encuentro entre el Criollo y el equipo de Marcelo Barrera, correspondiente a la décima segunda fecha del Torneo Apertura se jugará este domingo. El horario de inicio es a las 15.30 e Ignacio Lupani será el árbitro principal.

En pos de la victoria ante la Academia de Merlo, Gustavo Pinto, DT del equipo de la Barranca, repetiría el once. De esta manera, se alinearía con Alejo Tello; Facundo Lando, Juan Pablo Vivas, Gerardo Alegre, Lautaro Suárez Costa; Ángel Stringa, Julián Vila, José Luis García; Javier Martínez, Facundo Cipresso y Álvaro López.

El resto de los futbolistas citados son: Manuel Peralta Salinas, Leonardo Escalante, Lucas Arzamendia, Agustín Cecconato, Marcelo Vega, Tomás Bugallo, Bruno Miño y Franco Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas