
Acassuso
Hernández: “Nos dieron vuelta el partido y nos duele mucho”Publicada: 22/03/2025 23:54:26
Lecturas: 729
En esta noche de sábado, Argentino de Quilmes visitó al Charro en busca de un triunfo para entrar en una racha positiva y, además, acercarse al primer puesto. En esta oportunidad, no pudo cumplir con su cometido y perdió la mínima diferencia.
La primera ocasión de peligro fue para el conjunto de la Barranca Quilmeña. El goleador Elías Torancio recibió el balón en 3/4 de cancha, vio la oportunidad, no dudó y sacó un remate potente que se estrelló contra el travesaño. Luego, hubo una respuesta similar por parte del local, pero Alejo Tello controló sin problemas.
En la segunda etapa, Argentino no tuvo tanta profundidad en el terreno de juego, Merlo levantó su nivel y jugó mucho más cerca de Tello. En uno de los primeros avances, Santiago Sosa encaró desde la derecha hacia adentro y sacó un potente zurdazo que fue imposible de desviar para el arquero del Mate.
En otro de los peligrosos acercamientos del elenco local, casi acaba en gol en contra. Tras un centro, Gonzalo Pedrosa intentó despejar la pelota con un movimiento exigido. Sin embargo, el balón salió para el otro lado y casi se coló por encima de Tello que metió un manotazo salvador.
A pesar de haber hecho cambios, el equipo dirigido por Guillermo Szeszurak quedó muy lejos del arco defendido por Pedro Fernández. El equipo local priorizó no perder el orden táctico como consecuencia de la ventaja obtenida y así poder controlar el partido. Si bien le salió muy bien esa tarea, tampoco hizo trabajar al portero del Criollo.
En el último minuto del partido, el delantero Santiago Cao vio la amarilla por segunda vez y se fue a los vestuarios antes de tiempo. Argentino de Quilmes metió la pelota en el área de la mano de Bruno Miño, pero estuvo muy atento y se quedó con el triunfo de su equipo en sus manos.
De esta manera, el conjunto dirigido por Guillermo Szeszurak se quedó con 12 unidades, por lo que se posiciona en el cuarto puesto. Su próximo compromiso será en condición de local, donde aún no ha perdido, ante Sacachispas.
Solo Ascenso
Acassuso
Hernández: “Nos dieron vuelta el partido y nos duele mucho”Dock Sud
El Docke ganó por la mínima y se acercó a la puntaSportivo Italiano
Italiano volvió a perder ante un efectivo Dock Sud en casaAFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo AperturaAFA
Fecha 14 del Torneo Apertura de la Primera BDeportivo Laferrere
Un arquero de experiencia se sumó al plantel de Laferrere1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12