Primera B | Argentino de Quilmes

El Mate quiere avanzar de ronda ante la Lepra mendocina

El conjunto dirigido por el entrenador, Gustavo Pinto, tendrá su primera presentación en la Copa Argentina y será ante Independiente de Rivadavia por los 32vos de final.

Publicada: 27/03/2024 00:55:54

Lecturas: 1346

Argentino de Quilmes, en la jornada anterior del campeonato de la Primera B, perdió por 2-1 ante Deportivo Armenio como visitante. Ahora, se verá las caras con la Lepra mendocina en San Luis, por lo que intentará dar la talla y meterse en la próxima ronda.

El encuentro entre el Criollo y el equipo de Martín Cicotello, correspondiente a la primera ronda de la Copa Argentina se jugará este miércoles. El horario de inicio es a las 17.45 y Lucas Comesaña será el árbitro principal.

A pesar de la derrota ante el Tricolor de Maschwitz, Gustavo Pinto, DT del equipo de la Barranca, repetiría el once. De esta manera, se alinearía con Alejo Tello; Facundo Lando, Juan Pablo Vivas, Gerardo Alegre Rojas, Facundo Valdez; Ángel Stringa, Julián Vila, José Luis García; Javier Martínez, Bruno Miño y Álvaro López.

El resto de los futbolistas citados son: Manuel Peralta Salinas, Facundo Busto, Leonardo Escalante, Mateo Roumiex, Lautaro Suárez Costa, Lucas Arzamendia, Agustín Cecconato, Facundo Cipresso, Ignacio Lachalde, Diego Roberts, Marcelo Vega, Tomás Bugallo y Ezequiel Madariaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas