Primera B | Argentino de Quilmes

El Mate quiere comenzar con su buen andar

Luego del triunfo ante San Miguel, Argentino de Quilmes buscará continuar por la senda del triunfo cuando se mida ante Deportivo Merlo esta sábado a las 15.30.

Publicada: 14/05/2021 22:22:34

Lecturas: 976

La semana de Argentino de Quilmes fue más distendida. El triunfo ante San Miguel trajo calma a un plantel que necesitaba sumar de a tres para poder salir del fondo de la tabla. Ahora, el Mate quiere continuar por la senda de la victoria.

Este sábado a las 15.30 enfrentará a Deportivo en condición de visitante. El Charro viene de vencer al líder J.J.Urquiza y es uno de los animadores de la competencia. El árbitro del encuentro será Martín Gonaldi.

Para este compromiso, el entrenador Jorge Vendakis realizará tres variantes: Fabrizio Acosta ingresará por Elías Martínez, Nicolás Herrera jugará por Matías Correa y Jonathan Cañete reemplazará al goleador Camilo Machado.

De esta manera, la formación de Argentino de Quilmes será: Elías Gómez; Fabrizio Acosta, Nicolás Herrera, Juan Manuel Piedra, Germán Aguirre; Lucas Vera Piris, Marcelo Vidal, Matías Domínguez, Matías Martínez; Jonathan Cañete y Franco Sosa

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas