
Ferrocarril Midland
El elenco de Libertad no pudo y cayó frente a ExcursioPublicada: 10/03/2023 23:20:30
Lecturas: 908
Luego de la dura derrota ante UAI Urquiza por 3-2, el conjunto dirigido por Heraldo Rodríguez se ve necesitado de sumar su primera victoria en el presente certamen e irá en busca de ello ante Cañuelas. El partido se jugará este sábado en el Estadio Jorge Alfredo Arín a partir de las 17 hs y estará arbitrado por Juan Pablo Loustau.
De acuerdo con el último partido, el único cambio estaría en el arco, puesto que Alan Minaglia tuvo que ser reemplazado a los 15’ de la primera parte. En este sentido, se alinearía con Alejo Tello; Facundo Lando, Leonel Escalante, Lucas Banegas, Agustín Velasco; Lucas Arzamendia, Lucio Martínez Trejo, Agustín Cano; Sebastián Martelli, Juan Da Rosa y Franco Coman.
Hasta el momento, el conjunto de la ciudad de Quilmes no pudo cantar victoria hasta el momento y sacó un punto (en la primera fecha ante Acassuso) de 12 posibles ubicándose anteúltimo, mientras que el Tambero sumó cuatro unidades y está en el puesto 12.
Martin Tellechea
Ferrocarril Midland
El elenco de Libertad no pudo y cayó frente a ExcursioExcursionistas
Con un gol y expulsiones, Excursionistas le ganó al líderVilla Dálmine
Villa Dálmine busca cortar la mala racha ante Dock SudFlandria
Tendrá un cambio obligado para recibir a Deportivo MerloSportivo Italiano
El Tano quiere seguir de racha en su visita a AcassusoAcassuso
El Quemero quiere volver al triunfo contra el Tano1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12