Primera B | Argentino de Quilmes

El Mate quiere sumar su primera victoria ante el Tambero

El elenco de la Barranca Quilmeña visitará este sábado a Cañuelas en el marco de la quinta fecha de la Primera B. El once inicial no fue confirmado. Alan Minaglia es baja.

Publicada: 10/03/2023 23:20:30

Lecturas: 806

Luego de la dura derrota ante UAI Urquiza por 3-2, el conjunto dirigido por Heraldo Rodríguez se ve necesitado de sumar su primera victoria en el presente certamen e irá en busca de ello ante Cañuelas. El partido se jugará este sábado en el Estadio Jorge Alfredo Arín a partir de las 17 hs y estará arbitrado por Juan Pablo Loustau.

De acuerdo con el último partido, el único cambio estaría en el arco, puesto que Alan Minaglia tuvo que ser reemplazado a los 15’ de la primera parte. En este sentido, se alinearía con Alejo Tello; Facundo Lando, Leonel Escalante, Lucas Banegas, Agustín Velasco; Lucas Arzamendia, Lucio Martínez Trejo, Agustín Cano; Sebastián Martelli, Juan Da Rosa y Franco Coman.

Hasta el momento, el conjunto de la ciudad de Quilmes no pudo cantar victoria hasta el momento y sacó un punto (en la primera fecha ante Acassuso) de 12 posibles ubicándose anteúltimo, mientras que el Tambero sumó cuatro unidades y está en el puesto 12.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas