Primera B | Argentino de Quilmes

El Mate sumó un nuevo empate en el campeonato

En condición de local, Argentino de Quilmes igualó sin goles ante Sacachispas y sumó su octavo partido sin triunfos. De esta manera sigue en los últimos puestos.

Publicada: 22/10/2021 16:58:48

Lecturas: 985

Este viernes nublado y con lluvia, Argentino de Quilmes se despidió de su gente en este 2021. El clima estuvo acorde a la producción futbolística del equipo a lo largo del campeonato. El encuentro ante Sacachispas finalizó sin goles.

En los primeros minutos, el encuentro fue bastante trabado. A los 20, Jonathan Cañete tuvo un remate que desvió el arquero Monllor. Matías Martínez tuvo un disparo que atajó el guardameta visitante. Nuevamente Monllor volvió a aparecer para contenerle una situación muy clara a Cañete.

En el complemento, los roles se invirtieron y fue el Lila quien estuvo más cerca de convertir. Diego Molina Fariña tuvo un cabezazo que se fue por encima del travesaño. Sobre el final, Brian Duarte remató al arco pero Monllor retuvo el disparo.

Con este resultado, Argentino de Quilmes llegó a los ocho encuentros consecutivos sin conseguir un triunfo. En la próxima jornada, que será la finalización para el Mate dado que queda libre en la última, se medirá ante J.J.Urquiza en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas