Primera B | Argentino de Quilmes

El Mate tuvo su primer traspié en el Torneo Complemento

En condición de local, Argentino de Quilmes cayó por la mínima ante San Miguel en la primera fecha de este nuevo torneo. En la próxima jornada quedará libre.

Publicada: 21/11/2021 20:06:40

Lecturas: 1599

Cuando parecía que Argentino de Quilmes ya estaba de vacaciones, los dirigentes de la Primera B decidieron armar el Torneo Complemento, que otorga una plaza para la Copa Argentina 2023. Este domingo, el Mate enfrentó a San Miguel en condición de local.

En la primera parte el encuentro fue bastante parejo. Recién a los 32 minutos llegó la primera chance clara, tras un remate de Lucas Scarnato que se fue por arriba del travesaño. Cerca del final, Marcelo Vidal tuvo un disparo que se fue cerca del palo.

En el inicio del complemento, Federico Sena remató de media distancia y estableció el 1-0 en el marcador. El Mate estuvo cerca del empate tras un centro de Jonathan Cañete que Matías Domínguez no llegó a desviar. Gustavo Escobar llevó peligro con un remate de media distancia.

Pese a la derrota, Argentino de Quilmes todavía sigue con chances de clasificar a la próxima instancia, dado que accederán a la misma el primero de cada grupo y el mejor segundo. En la próxima fecha el equipo quedará libre y en la última enfrentará a Comunicaciones en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas