
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el doblePublicada: 10/01/2021 21:02:52
Lecturas: 983
Argentino de Quilmes tuvo un buen inicio de campeonato y logró el primer objetivo: clasificar a la fase final del torneo de la Primera B. Ahora no puede tener ningún traspié.
Este lunes a las 17.10, el Mate se medirá ante Tristán Suárez en la cancha de Temperley. Si el encuentro finaliza igualado, se definirá todo desde el punto penal. El árbitro del cotejo será Martín Gonaldi.
Para este compromiso, el entrenador Pedro Monzón repetirá el mismo equipo que igualó en la última jornada ante UAI Urquiza. De esta manera, la formación del Mate será: Adrián Leguizamón; Elías Martínez, Nicolás Monserrat, Diego Molina, Matías Billordo; Leonel Barrios, Enzo Zárate, Fabrizio Acosta, Nahuel Figueredo; Julián Vivas e Iván Sandoval.
Solo Ascenso
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casaDeportivo Merlo
El Charro sacó chapa y venció a Comu en AgronomíaReal Pilar FC
El Monarca sumó su primera victoria ante Fénix1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12