Primera B | Argentino de Quilmes

El Mate visita a Liniers con el fin de volver a ser líder

El conjunto dirigido por el entrenador, Gustavo Pinto, tendrá una nueva presentación en condición de visitante en el campeonato de la Primera B y será ante Liniers.

Publicada: 01/04/2024 21:29:27

Lecturas: 679

Argentino de Quilmes, quedó afuera de la Copa Argentina ante Independiente de Rivadavia en su anterior presentación. Ahora, visitará a la Tpadra en el Juan Antonio Arias, por lo que buscará volver a ganar para mantenerse como uno de los líderes del Apertura.

El encuentro entre el Criollo y el equipo de Guillermo De Lucca, correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura se jugará este martes. El horario de inicio es a las 15.30 y Américo Monsalvo será el árbitro principal.

En pos de la caída ante la Lepra mendocina, Gustavo Pinto, DT del equipo de la Barranca, no repetiría el once. El futbolista Julián Vila no integra la lista de convocados, por lo que sería reemplazado por Lucas Arzamendia.

De esta manera, se alinearía con Alejo Tello; Facundo Lando, Juan Pablo Vivas, Gerardo Alegre, Lautaro Suárez Costa; Ángel Stringa, Lucas Arzamendia, José Luis García; Javier Martínez, Facundo Cipresso y Álvaro López.

El resto de los futbolistas citados son: Manuel Peralta Salinas, Leonardo Escalante, Facundo Valdez, Agustín Cecconato, Diego Roberts, Marcelo Vega, Tomás Bugallo y Bruno Miño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas