Primera B | Argentino de Quilmes

El Mate y su último duelo fuera de casa del Apertura

El equipo dirigido por Néstor Ferraresi se enfrentará a Fénix en Ciudad Evita por la jornada 16 del Torneo Apertura de la Primera B. Se distancian por tres puntos.

Publicada: 29/05/2023 20:18:52

Lecturas: 1600

En el marco de la décima sexta jornada del campeonato Apertura de la tercera categoría del fútbol nacional, Argentino de Quilmes visitará al Ave tras vencer a Sacachispas por la mínima. El partido se jugará este martes a partir de las 15:30 en el Estadio República de Italia (Sportivo Italiano) y el juez será Mauro Biasutto.

De acuerdo con la última victoria en el presente certamen, el entrenador Coqui Ferraresi afrontaría este encuentro con los mismos 11. De este modo, se alinearía con Alejo Tello; Facundo Lando, Leonel Escalante, Eduardo Méndez, Ian Pezzani; Julián Vila, Lucio Martínez Trejo, Ramiro López; Juan Da Rosa, Joel Ortíz y Enzo Castro.

El historial entre ambos equipos marca que el conjunto de la Barranca Quilmeña fue vencedor en ocho oportunidades y Fénix ganó en otros ocho encuentros de los 23 que han habido. En el presente certamen, el Mate está en el puesto 11 con 18 puntos y el Ave se ubica décimo tercero con 15 unidades.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas