Primera B | Cañuelas F.C

El Tambero sumó su quinta baja en el mercado de pases

En las últimas horas, se dio a conocer una nueva salida en Cañuelas de cara lo que será el 2024. Se trata de Alex Morales, quien se despidió por las redes sociales.

Publicada: 27/11/2023 10:26:00

Lecturas: 2355

Luego de lo que la última temporada de la Primera B, donde estuvo coqueteando con el descenso, el Tambero ya dio vuelta la página y ahora se enfoca en lo que será el 2024, en el cual intentará ser protagonista y pelear por el ascenso.

En ese sentido, el mercado de pases no detiene su marcha para Cañuelas y ahora surgieron noticas al respecto. En las últimas, se dio a conocer la baja de Alex Morales, quien anunció su salida de la institución por intermedio de sus redes sociales.

El Bebu, como lo apodan, no logró tener gran continuidad en lo que fue la última temporada de la Primera B. A lo largo del 2023, jugó apenas 3 encuentros como titular e ingresó desde el banco de los suplentes en otros 12. No logró convertir goles.

Alex Morales se suma a las salidas ya confirmadas de Julián Cano, Gianfranco Lillo, Jeremías Fernández y Nicolás Nocetti. Cañuelas ya tiene cinco bajas en este mercado de pases y durante los próximos días se podrían agregar más jugadores a la lista.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas