Primera C | Cañuelas F.C

Cañuelas derrotó a Claypole y comenzó con el pie derecho

Este domingo, en condición de local, el equipo de la dupla Ortiz- Pelorosso venció al Blanquinegro. Ahora, el Rojo tendrá que visitar a Central Córdoba de Rosario.

Publicada: 22/02/2026 20:05:50

Lecturas: 159

Por la primera fecha de la Zona B del campeonato de la Primera C, en el Estadio Jorge Arín, Cañuelas derrotó 2-1 a Claypole. Kevin Silcan y Hernán Ortiz hicieron los goles del dueño de casa.

Luego de lo que fue la pretemporada, el equipo de la dupla Ortiz- Pelorosso buscaba empezar de gran manera el 2026. Finalmente, en su casa, el Rojo venció al Blanquinegro y cumplió con su objetivo.

En el primer tiempo, a los 35 minutos, tras un centro que vino desde la izquierda, Kevin Silcan la empujó abajo del arco y puso en ventaja al local. De esta manera, los equipos se terminarían yendo al descanso.

Ya en el complemento, sobre los 25', luego de una pelota parada, Rodrigo Campanelli enganchó y sacó un buen remate para empatar el partido. Pese a esto, el equipo de la dupla volvió a reaccionar y se llevó la victoria gracias a Hernán Ortiz, quien marcó de volea.

Con este resultado, Cañuelas comenzó con el pie derecho el torneo de la Primera C y ahora buscará seguir por este camino cuando en la próxima fecha se mida frente a Central Córdoba de Rosario en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas