
Liniers
La Topadora dio el golpe en el Parque San MartínPublicada: 07/07/2025 21:14:46
Lecturas: 494
Después de haber derrotado a Villa Dálmine como visitante, Sportivo Italiano trabajó en la búsqueda de refuerzos para competir en el Torneo Clausura. Así, confirmó la primera de sus incorporaciones, Facundo Cipresso.
El joven volante ofensivo viene de jugar en la Primera B con la camiseta de Argentino de Quilmes. Pasó por Almirante Brown, Berazategui y también estuvo en Excursionistas.
En lo que va de esta temporada, a sus 26 años, fue convocado en 16 oportunidades. Logró jugar como titular en 14 ocasiones (salió en 11) y fue al banco en dos de ellos (ingresó en ambos).
De esta manera, el Tano sumó su primera pieza. Cabe remarcar que, después del primer semestre, no había tenido desvinculaciones y tampoco altas en el equipo.
Solo Ascenso
Liniers
La Topadora dio el golpe en el Parque San MartínDeportivo Merlo
El Charro no pudo con la Topadora del Oeste en su casaFénix
El Cuervo visita a Villa San Carlos buscando reaccionarExcursionistas
Excursionistas buscará recuperarse ante Brown de AdroguéArgentino de Quilmes
El Mate va en busca de un nuevo triunfo ante el TanoComunicaciones
Comu visitará a Saca en busca de dar vuelta la página1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12