Sportivo Italiano
El arquero del Tano tampoco continuará para el próximo añoPublicada: 09/07/2025 20:34:02
Lecturas: 852
Villa San Carlos no pudo sostener la ventaja en su casa y terminó igualando 2-2 ante Fénix en un partido que parecía favorable desde lo previo y que terminó dejando un sabor amargo. El conjunto de Berisso dejó escapar dos puntos importantes ante un rival que lucha por no perder la categoría y no logró mantener el puntaje ideal tras las primeras tres fechas del Clausura.
El inicio había sido prometedor para el Cele, que abrió el marcador por intermedio de Juan Ignacio Silva. El volante aprovechó un rebote que dio el travesaño y empujó la pelota al fondo del arco para poner el 1-0. Sin embargo, la alegría duró poco: una mala salida defensiva le dio a Enzo Arreguín la posibilidad de igualar rápidamente. El delantero visitante eludió a Akimenco y definió con tranquilidad para el 1-1.
El complemento fue más abierto y entretenido, con llegadas en ambos arcos. Dante Silva volvió a adelantar a Fénix con un remate cruzado que venció al arquero local y puso el 2-1 parcial. Pero el Villero reaccionó y llegó al empate definitivo con un disparo de Luca Ferro, también cruzado, tras una buena jugada colectiva.
San Carlos mostró actitud y buscó hasta el final, pero se encontró con una gran actuación del arquero visitante, que fue figura y sostuvo el punto para Fénix. El equipo de Miranda hizo méritos para ganarlo, pero falló en los momentos clave y terminó repartiendo unidades. En la próxima jornada, el Villero visitará a Flandria con la necesidad de reencontrarse con el triunfo y seguir prendido en la parte alta de la tabla.
Solo Ascenso
Sportivo Italiano
El arquero del Tano tampoco continuará para el próximo año
Real Pilar FC
El Monarca confirmó la segunda baja de su plantel
Villa Dálmine
Dálmine sumó una baja en el arco y otra en el mediocampo
UAI Urquiza
El plantel del Furgón comenzó su receso por vacaciones
Talleres (R.E)
De San Telmo a Escalada: llegó el tercero para Talleres
Deportivo Laferrere
Un delantero se sumó a la lista de bajas del Verde
El Celeste confirmó la continuidad de su entrenador
San Carlos cayó por la mínima y se despidió del Reducido
El Villero y un empate con sabor a poco en Berisso
El Cele no pudo con Comu y se jugará todo en el Reducido
San Carlos festejó en Berisso y sacó su boleto al Reducido
Dos ex Villeros gritaron campeón con la Lepra mendocina
1
El arquero récord del fútbol argentino se va del Monarca
2
El árbitro de la final del Reducido de la Primera B
3
El árbitro de la final del Reducido de la Primera B
4
Día y horario para la final del Reducido de la Primera B
5
El Tricolor acordó la llegada de su nuevo entrenador
6
El principal apuntado para ser nuevo entrenador del Arse
7
Un par de refuerzos para el elenco de Remedios de Escalada
8
Axel Clazón es el nuevo entrenador de Deportivo Camioneros
9
Rodrigo Bilbao es el nuevo entrenador de Excursionistas
10
Ya son diez: siguen las bajas en el club de Campana
11
Dos jugadores acordaron su continuidad en Talleres
12
Culminaron sus préstamos en el Tano y volverán a sus clubes