Primera B | Argentino de Quilmes

Empate en el debut para el conjunto de la Barranca

El elenco de la ciudad de Quilmes empató 1-1 Acassuso en el Estadio Armenia por la primera fecha del Torneo de la Primera B. Los goles fueron de Da Rosa y de Silguero.

Publicada: 11/02/2023 21:46:56

Lecturas: 977

El conjunto dirigido por Marcelo Gómez visitó a Acassuso que hizo de local en el Estadio Armenia (Deportivo Armenio) y se le escapó la victoria sobre los minutos finales en el estreno del campeonato de la Primera B. El gol del elenco Criollo lo hizo Juan Da Rosa y Sebastián Silguero para el local.

El equipo de la ciudad de Quilmes propuso un partido defensivo y ordenado en todas las líneas para aprovechar la eficacia de sus delanteros en ofensiva. El equipo de la Barranca se paró bien atrás y fue superior en la primera mitad. Tuvo dos ocasiones con un remate de media distancia de Ian Pezzani y un cabezazo de Juan Da Rosa que hicieron lucir a Javier Bustillos. Aunque en la jugada siguiente con una combinación muy rápida, nuevamente Da Rosa enfrentó a Bustillos y en segunda instancia logró marcar el 1-0.

En la parte complementaria, el partido no tuvo una diferencia muy marcada respecto del desarrollo, productor del cansancio hubo mayor cantidad de ocasiones. En este sentido, el elenco sanisidrense llegó a la igualdad con un tanto del ingresado Sebastián Silguero en medio de una jugada con error en la salida, muchos jugadores dentro del área y rebotes.

Con este resultado, el cuadro dirigido por Marcelo el Negro Gómez sumó su primer punto en esta competencia. Ahora deberá afrontar una semana de entrenamiento pensando en la próxima fecha, donde se enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas